Términos de uso

Términos de uso

  1. ¡Bienvenido a Oraciones Para Rezar! Este sitio web, accesible en https://oracionespararezar.com/, se le proporciona sujeto a estos Términos de Uso. Al acceder o utilizar este sitio web, acepta quedar obligado por estos términos. Por favor, léalos detenidamente antes de usar este sitio web.
  2. Aceptación de los términos Al utilizar este sitio web, usted declara y garantiza que ha leído, entendido y aceptado quedar obligado por estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con estos términos, absténgase de utilizar este sitio web.
  3. Contenido del usuario Oraciones Para Rezar anima a los usuarios a enviar sus propias oraciones, testimonios u otro contenido relacionado (“Contenido del usuario”) para su posible inclusión en el sitio web. Sin embargo, al enviar Contenido del usuario, automáticamente otorga a Oraciones Para Rezar una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías y transferible para usar, reproducir, distribuir y mostrar dicho Contenido del usuario en el sitio web.

Usted es el único responsable del Contenido del usuario que envía. Oraciones Para Rezar se reserva el derecho de revisar, modificar o eliminar cualquier Contenido del usuario a su exclusivo criterio. Usted entiende y acepta que Oraciones Para Rezar no es responsable de la precisión, utilidad o legalidad de ningún Contenido del usuario publicado por los usuarios.

  1. Propiedad intelectual Todo el contenido, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, videos y software, disponible en este sitio web es propiedad de Oraciones Para Rezar o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de copyright aplicables. El uso no autorizado, la reproducción o la distribución del contenido pueden infringir los derechos de autor, las marcas comerciales y otras leyes.
  2. Sitios web de terceros Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Oraciones Para Rezar. Estos enlaces se proporcionan solo por conveniencia. Oraciones Para Rezar no tiene control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún sitio web de terceros. Al utilizar este sitio web, usted libera expresamente a Oraciones Para Rezar de cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros.
  3. Renuncia de garantía Este sitio web y su contenido se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía, expresa o implícita. Oraciones Para Rezar no garantiza que el sitio web esté libre de errores o interrupciones, ni garantiza la precisión, confiabilidad o integridad de ningún contenido disponible en este sitio web.
  4. Limitación de responsabilidad En ningún caso, Oraciones Para Rezar o sus afiliados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja de o en relación con el uso de este sitio web, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles, incluso si Oraciones Para Rezar ha sido informado de la posibilidad de tales daños.
  5. Indemnización Ustedacepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Oraciones Para Rezar y a sus afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquier reclamo, daño, gasto y responsabilidad (incluyendo honorarios razonables de abogados) derivados de o en relación con su uso de este sitio web o cualquier violación de estos Términos de Uso.
  6. Modificación Oraciones Para Rezar se reserva el derecho de modificar o reemplazar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuado de este sitio web después de cualquier cambio implica su aceptación de los términos modificados.
  7. Ley aplicable Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos.
  8. Contáctenos Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos Términos de Uso, contáctenos en https://oracionespararezar.com/contactanos/

Última actualización: 5-7-2023

Scroll to Top